Etiquetas

miércoles, 14 de agosto de 2013

FÚTBOL: Los entretelones de la visita de 'el Tula' a Francisco - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

EN EL VATICANO. Estuvieron presentes jugadores, dirigentes... y el Tula.Cherquis Bialo explicó que fue el Papa el que autorizó el ingreso del hincha caracterizado de Rosario Central al Vaticano.- 
Llamó la atención su presencia en la Santa Sede. No salió en las fotos, pero de todas formas se dio a conocer que el militante del peronismo y caracterizado hincha del Canalla participó del encuentro en la Sala Clementina del Vaticano.
Ernesto Cherquis Bialo se refirió a lo ocurrido. "El Tula se presentó ante la Guardia Suiza, que llamó a una prefecto y él le explicó quién era", señaló el vocero de la AFA en diálogo con La Red y agregó: "Les dijo 'ustedes pregúntenle al Papa si yo puedo entrar'. Alguien le preguntó al Papa o a algún secretario. 'Hay un señor que se llama Tula, que está con un bombo, quiere entrar'. El Papa dijo 'que pase el Tula'".
"No sólo entró: fue el penúltimo en saludar al Papa, le besó la mejilla y le entregó un libro con su biografía", continuó el portavoz de la Asociación de Fútbol Argentino, que negó que el Tula integrara la comitiva oficial: "Él estaba en la Plaza San Pedro en medio de los miles que estaban haciendo la fila para entrar a la basílica, con el bombo, una camiseta argentina y una bandera de Central. Hacía sonar su instrumento".
"En un momento determinado, dijimos 'qué lástima que el Tula se pierde este momento inolvidable'. De repente, lo vemos entrar por una puerta lateral con el bombo"
compartirla
Cherquis Bialo resaltó: "Le pedimos que no hiciera sonar el bombo en esa sala, se lo pedí personalmente. 'Por lo menos esperá que el Papa termine de dar la bendición'", algo que de todas formas no fue respetado. "Antes de que el Papa empezara la bendición, el Tula arrancó con el bombo. Ahí ya nos queríamos... es imposible el suicidio para la fe, pero daba ganas de balearse en un rincón", cerró.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario