Etiquetas

domingo, 11 de agosto de 2013

FÚTBOL: Los 11 de Newell's para comenzar la defensa del título - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

PENSANDO EN BOCA. Newell's debuta el martes en la Bombonera.El martes a las 19.15, visita a Boca en la Bombonera por el encuentro correspondiente a la primera fecha del torneo Inicial.- 
Ya está todo listo. En tres días comenzará la era Sergio Berti, en un encuentro que promete grandes emociones. Newell's, el áltimo campeón del fútbol argentino,chocará con a un Boca con sed de revancha, luego de la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores.
Será el primer encuentro oficial del conjunto rosarino en la temporada y buscarà comenzar con el pie derecho, para marcar territorio y mostrar que sigue con sed de éxitos. Luego de probar variantes, el entrenador ya definió el equipo con el que visitarán la Bombonera.
Finalmente, Berti decidió apostar por Víctor López y Martín Tonso en lugar del lesionado Gabriel Heinze y el seleccionado Maxi Rodríguez. De esta manera, los 11 de Newell's serían: Guzmán; Cristian Díaz, Ortiz, López y Milton Casco; Pablo Pérez, Mateo, Bernardi; Tonso, Aquino y Figueroa.
El plantel se trasladará a Buenos Aires el lunes al mediodía.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario