Etiquetas

jueves, 8 de agosto de 2013

FÚTBOL: Lionel Messi indicó que se lleva muy bien con Neymar - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


Lionel Messi indicó que se lleva muy bien con Neymar. (Foto: AP)Adentro y afuera. El argentino indicó que su relación con el brasileño es muy bueno. Este jueves, por primera vez, ambos coincidieron en la delantera titular de Barcelona.- 

El astro Lionel Messi aseguró este jueves que se lleva "muy bien"con su nuevo compañero de Barcelona, el joven brasileño Neymar,quien se convirtió en la contratación más importante hasta el momento del mercado de pases internacional.
"Nos llevamos bien, dentro y fuera de la cancha", señaló Messi en una conferencia de prensa ofrecida hoy en el One World Hotel de Kuala Lampur, donde Barcelona jugará el próximo sábado un partido amistoso ante un combinado local.
Asimismo, el rosarino manifestó que la relación entre ambos recién comienza y que "todavía" se están "conociendo". Igualmente, Messi aclaró: "No sé de dónde salió que Neymar y yo nos llevaríamos mal", consignó el diario Sport.
El argentino y el brasileño coincidieron por primera vez durante unos minutos en la segunda parte del encuentro ante Santos de Brasil (8-0) por el Trofeo Joan Gamper y, ayer, estrenaron la dupla como titulares, en la primera mitad del partido ante el seleccionado de Tailandia (7-1).- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario