Etiquetas

lunes, 12 de agosto de 2013

FÚTBOL: Lio Messi no jugará el amistoso ante Italia en homenaje al papa Francisco - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-

Lionel Messi no jugará el amistoso ante la selección italiana en Roma, en homenaje al papa Francisco. Así lo afirma el periodista Jorge López, del diario Sport, de Catalunia.
Lio Messi, este lunes en Roma. El rosarino no jugará ante Italia (Foto: Télam).
"Leo Messi no disputará ese encuentro al no estar todavía recuperado al cien por cien de los problemas físicos que le impidieron jugar el último partido de la gira asiática del Barça", publicó este lunes la web española.
"Leo Messi no disputará ese encuentro al no estar todavía recuperado al cien por cien de los problemas físicos que le impidieron jugar el último partido de la gira asiática del Barça".

"Los médicos de la selección examinaron al delantero ydecidieron que es mejor no forzar ante Italia y que pueda llegar en plenas condiciones al debut liguero con el Barsa el próximo domingo ante el Levante", agrega la información

Prandelli, emocionado
El entrenador del seleccionado italiano de fútbol, Cesare Prandelli, afirmó que "el encuentro con el Papa vale más que cualquier partido, inclusive el gran cotejo que debemos jugar el miércoles ante Argentina".
"El partido contra Argentina tiene un significado particular, es la bienvenida al papa Francisco. Los dos equipos albergan el espíritu que debe ser de fiesta por el acontecimiento que significa", comentó el director técnico en rueda de prensa, desarrollada en el complejo d`Acqua Acestosa. 
Prandelli reiteró además que "me gustaría que el Papa asista al partido, no sé si la emoción me permitirá mañana pedirle que venga a verlo. De todos modos, al Santo Padre no se le pide nada, sólo hay que escucharlo porque él sabe todo".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario