Etiquetas

miércoles, 7 de agosto de 2013

FÚTBOL: Liga Regional llama a concurso para técnicos de los seleccionados Sub 15 y Sub 17 - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).-

Es para el Provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.- 
Con el objetivo de la designación de Cuerpo Técnico de las selecciones categorías Sub-15 y Sub-17,  la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto llama a concurso.

Dicho Cuerpo Técnico deberá estar conformado por dos (2) Directores Técnicos (uno por categoría), un (1) Preparador Físico y dos (2) Ayudantes Técnicos (no excluyente).

Podrán concursar todos los Directores Técnicos con residencia en el ámbito jurisdiccional de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

PRESENTACION DE: a) Antecedentes Deportivos de los integrantes, especialmente en lo que respecta a divisiones juveniles.
b) Plan de Trabajo detallado en el tiempo.
c) Necesidades para llevarlo a cabo.

PERIODO DE TRABAJO: Las tareas se extenderán desde el 30 de agosto al 30 de diciembre del corriente año o hasta la finalización del torneo Provincial de la presente temporada, pudiendo prorrogar el convenio de acuerdo a la planificación presentada.
Dentro de ese período se ha fijado como días de entrenamientos los martes y miércoles de cada semana en horario vespertino.

TORNEO A DISPUTAR: Torneo Provincial de Selecciones de Ligas, organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

JUGADORES: Los jugadores a seleccionar son aquellos que intervienen en los torneos locales y que pertenezcan a las clases 1998 y 1996.

ARANCELAMIENTO: Las tareas que cumpla el cuerpo técnico designado serán de carácter honoríficas (ad honorem), por lo que no se ha previsto partida presupuestaria alguna para el pago de sueldos, jornales o cualquier otro tipo de retribución para sus integrantes.

PRESENTACION DE CARPETAS: Las carpetas con las propuestas de trabajo se recibirán hasta las 20.00 horas del día jueves 22 de agosto de 2013 en la Administración de la Liga.- 

FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario