Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

FÚTBOL: Leandro Chaparro es el nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Chaparro pasó por la selección Sub20 en 2010 (Foto: AP).El mediocampista Leandro Chaparro se convirtió este martes en la 18° incorporación de Sportivo Belgrano de San Francisco, que arrancó con el pie derecho su participación en la B Nacional.
El volante tiene 22 años y surgió de San Lorenzo, donde Diego Simeone lo hizo debutar en primera el 26 de septiembre de 2009 ante Tigre.
En 2011 se fue a Vasco da Gama, donde jugó apenas seis partidos. Luego continuó en el fútbol brasileño pero en equipos de menor valía: pasó por los equipos Desportivo Brasil y Madureira.
Chaparro, que esta tarde llegaría a San Francisco, formó parte de la Selección Argentina Sub18 y Sub20.
Obras en el oscar Boero
Sportivo Belgrano visitará a Huracán de Parque Patricios el martes próximo a las 17, con la TV Pública y por la segunda fecha, y luego vendrá otro día para celebrar.
Es que para el 18/8, cuando reciba a Banfield, el club verde inauguraría la terminación de la platea oficial, la que aumentaría en dos mil lugares la capacidad del estadio.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario