Etiquetas

miércoles, 7 de agosto de 2013

FÚTBOL: A LAS 15: Argentinos recibe a Colón con la obligación de ganar por el descenso - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El encuentro se disputará en el estadio Diego Armando Maradona, desde las 15, con Diego Ceballos como árbitro y con transmisión de la TV Pública. En el historial jugaron 64 partidos con 27 triunfos de Argentinos, 24 de Colón y 13 empates.
Argentinos viene de perder en el debut por 3-1, en Mendoza, ante Godoy Cruz, rival directo en la pelea por la permanencia, en tanto que Colón igualó por la primera fecha, como local, 1-1 frenta Racing Club.
El técnico del `Bicho´, Ricardo Caruso Lombardi, deberá hacer un cambio obligado por la lesión del delantero Rodrigo Gómez, quien sufrió un esguince acromioclavicular ante los mendocinos, en tanto que Franco Flores y Gaspar Iñíguez dejarían sus lugares por cuestiones tácticas.
Así, Ciro Rius entraría por `Droopy´ Gómez, mientras que Leonardo Sánchez y Nicolás Olmedo suplantarían a Flores e Iñíguez, respectivamente. Además, el delantero Enrique Triverio (fatiga muscular en el cuádriceps derecho) se recuperó y seguirá como titular.
Por el lado del elenco santafesino, el entrenador, Rubén Forestello, tiene el panorama más claro, ya que el joven volante César Meli ocupará el lugar de Sebastián Prediger, expulsado en el encuentro ante la `Academia´, en el único cambio.-
 
PROBABLES FORMACIONES

Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Julio Barraza, Leonardo Sánchez, Nicolás Freire y José Palomino; Santiago Nagüel, Nicolás Olmedo, Sergio Vittor y Lucas Rodríguez; Ciro Rius y Henrique Triverio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Colón: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Lucas Mugni, César Meli, Iván Moreno y Fabianesi y Jacobo Mansilla; Luciano Leguizamón y Rubén Ramírez. DT: Rubén Forestello.
Estadio: Diego Armando Maradona.

Arbitro: Diego Ceballos.
Hora de inicio: 15.
Televisa: TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario