Etiquetas

lunes, 12 de agosto de 2013

FÚTBOL: LANUS: "Nunca le falté el respeto a Bianchi ni a ningún entrenador", sostuvo Silva - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El delantero uruguayo aseguró que el motivo de su salida de Boca no tuvo que ver con una falta de respeto al entrenador "xeneize", y desestimó haberle dicho "viejo gaga".- 
"Soy una persona respetuosa y no le falto el respeto a nadie. Jamás le falté el respeto al DT de Boca y a ningún entrenador", expresó Silva en diálogo con radio La Red.
Silva, de 32 años y oriundo de Montevideo, jugó en Boca entre 2012 y 2013, y su salida del conjunto de La Ribera se produjo por decisión propia al no tener lugar en el equipo titular y por la directiva de Bianchi para que se entrene con la reserva.
El ex delantero de Gimnasia La Plata, Vélez y Banfield aseguró que nunca le dijo `viejo gagá` al actual entrenador de Boca Juniors.
Por último, Silva negó que el festejo del gol a Belgrano de Córdoba, por primera fecha de torneo Inicial, que realizó con su compañero Lautaro Acosta, con quien también compartió plantel en Boca, haya sido dedicado a Bianchi.
"Fue un festejo mío y del `Laucha`, ustedes (por los periodistas) lo llevan para donde quieren", concluyó.- 
FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario