Etiquetas

jueves, 22 de agosto de 2013

FÚTBOL: Lammens declaró en la causa por la muerte de dos hinchas de Boca - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, prestó declaración testimonial en la causa que investiga el asesinato de dos hinchas de Boca, en una interna de la barrabrava, dirimida el pasado 21 de julio en las inmediaciones del estadio Nuevo Gasómetro.- 
El dirigente de San Lorenzo se refirió ante el juez Manuel De Campos, que lleva adelante la investigación, sobre el modo en que salieron del club las entradas que terminaron en poder del sector disidente de "La 12", liderado por Rafael Di Zeo.
En un comunicado oficial, San Lorenzo informó que "se inició un sumario a los efectos de establecer si fueron comercializadas entradas para el público visitante del remanente no vendido y el modo en que ellos ocurriera".
Ese día, en ocasión del amistoso San Lorenzo-Boca por la Copa de Invierno, que finalmente fue suspendido, la organización no vendió entradas por pedido de las autoridades de seguridad.
Fuentes judiciales señalaron que los investigadores presumen que las localidades para el grupo de Di Zeo fueron facilitadas por miembros de la barra de San Lorenzo, en connivencia con un empleado del club.
Con esos tickets, el sector disidente de "La 12" pretendía ocupar el centro de la tribuna antes que la barra oficial, que hoy maneja Cristian "Fido" Debaux en ausencia de los jefes principales, Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro, ambos detenidos.
La pelea entre las dos facciones de la barra de Boca, ocurrido en el cruce de las calles Lafuente y Ana María Janer, dejó un saldo de dos personas muertas.- 
FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario