Etiquetas

lunes, 19 de agosto de 2013

FÚTBOL: La promesa de Turnes: "Teo quedará habilitado el martes" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

ESPERA. El colombiano, parece, podría jugar el jueves.El vicepresidente de River aseguró que mañana se destrabará el conflicto con Cruz Azul. Y admitió la posible llegada de Menseguez.- 
Por ahora, el caso Teófilo Gutiérrez le ha traído puros dolores de cabeza a Ramón Díaz y la dirigencia de River. Cruz Azul todavía no recibió el pago de la transferencia y no envió el transfer internacional, por lo que sigue inhabilitado. Pero hoy apareció un principio de solución.
"El martes cerraremos todas las especulaciones y Teo quedará habilitado", señaló Diego Turnes en declaraciones a Radio 9.
El dirigente de River señaló que el club no pudo habilitar a Teo el viernes pasado porque fueron "perjudicados" por un paro bancario: "En su momento le mandamos un certificado de lo depositado a Cruz Azul, pero no fue aceptado".
Si se cumple la promesa de Turnes, el club mexicano debería enviar el transfer antes del jueves para que el goleador pueda jugar ante San Lorenzo, el jueves, por la Copa Sudamericana.
El dirigente también apuntó que el delantero Juan Carlos Menseguez, pedido especialmente por Ramón Díaz pese a que lleva dos años sin jugar, podría incorporarse al plantel.
"Menseguez es un nombre que salió hoy en la mesa; veremos en estos días si se concreta", afirmó Turnes.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario