Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

FÚTBOL: La interna de La 12: detuvieron a dos policías por el tiroteo - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

DOS POLICÍAS. De Campos está a cargo de la investigación.La Justicia cree que los oficiales están vinculados con dirigentes y barras de Boca.- 
Dos policías fueron detenidos hoy en un allanamiento en el Departamento Central de la Federal que realizó la Justicia en el marco de la investigación por el tiroteo entre dos facciones de la barra de Boca que el mes pasado dejó dos muertos y cinco heridos.
Así lo informó esta tarde el subsecretario de Seguridad, Darío Ruiz, quien dijo que "había indicios suficientes como para poder sospechar que hay ciertas conductas" de esos dos policías "que no tienen que ver con el comportamiento del personal de esta institución", en alusión a la Policía Federal.
Se trata de los primeros imputados en el marco de la investigación que lleva adelante el juez Manuel De Campos, quien encabezó el allanamiento en las primeras horas de la tarde en la división Eventos Deportivos, el sector que se encarga de los operativos de seguridad para los partidos.
Ruiz confirmó que la Justicia investiga la posible connivencia de los dos policías con barras y dirigentes de Boca.
compartirla
"Había indicios suficientes como para poder sospechar que hay ciertas conductas (de los dos policías) que no tienen que ver con el comportamiento del personal de esta institución", agregó Ruiz, quien estuvo acompañado por el jefe de la Federal, Román Di Santo.
El subsecretario de Seguridad afirmó que "a la investigación la tiene la Policía Federal Argentina y en ese marco el jefe (Di Santo) cuenta con aquellos datos que debe aportar a la Justicia".Sin embargo, fuentes judiciales dijeron a DyN que el propio De Campos fue quien impulsó el allanamiento al edificio de la Federal.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario