Etiquetas

jueves, 29 de agosto de 2013

FÚTBOL: La confianza de Menseguez: "Sé que puedo rendirle a River" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El delantero pasó la revisión médica, por la tarde firmará contrato y mañana empezará a entrenar.- 
Foto: captura de TV.
"Hoy ya firmamos todo y mañana puedo empezar a entrenar", contó Juan Carlos Menseguez, que por la tarde firmará contrato por un año con River y mañana se sumará al plantel que conduce Ramón Díaz.
El Rayo pasó la revisión médica esta mañana y será refuerzo del Millonario. Tendrá un contrato por productividad: el sueldo mínimo que establece Futbolistas Agremiados y un extra por partidos jugados y goles.
"Tengo muchas ganas de demostrarle a Ramón Díaz, él me conoce muy bien y sabe dónde me gusta jugar", contó el Rayo, que lleva dos años sin jugar por una lesión traicionera de rodilla que lo obligó a operarse dos veces.
"Yo sé que puedo rendirle a River y quiero devolverle la confianza a Ramón", agregó en una charla con Sportia por TyC Sports.
"La última operación fue en enero y hasta hace dos semanas me entrené con San Lorenzo.Después quedé libre y me entrené solo con un preparador físico", contó el delantero. 
Sobre su salida de San Lorenzo, agregó: "Yo no tenía ganas de quedarme, había cumplido un ciclo y sentía que tenía que cambiar de aire".
Con respecto a su actualidad física, el Rayo apuntó: "Ya estoy para hacer trabajos con pelota y empezar a jugar al fútbol".
"Todo depende de cómo me sienta en los partidos, supongo que jugaré en Resrva y depende de cómo me sienta voy a estar a disposición de Ramón Díaz", contó.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario