Etiquetas

viernes, 2 de agosto de 2013

FÚTBOL: La AFIP advirtió a los clubes: investigan más de 100 pases - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

La AFIP advirtió a los clubes: investigan más de 100 pases"No están cumpliendo las reglamentaciones", advirtió Echegaray.- 
Triangulaciones y muchas dudas con respecto a las transferencias en el mercado del fútbol argentino. Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, le apuntó directo a los clubes: "Basta muchachos, hemos tomado la decisión de marcar en serio la cancha". 
De los 144 que se realizaron entre clubes argentina, 104 están siendo investigados por regularidades. La AFIP asegura que sólo hubo 40 operaciones por 6.2 millones de pesos: "Esto quiere decir que el resto no han cumplido con la reglamentación".
"Para nosotros hay 25 operaciones (del exterior) que no cumplen las reglamentaciones que establecimos y que además fueron publicadas en el Boletín oficial", agregó además.
Los pases más resonantes que se investigan: " Fernando Gago, Teo Gutiérrez y Emmanuel Gigliotti... este último jugador viene de Novara, y a la AFIP se pide que se gire 1,5 millones de dólares. La temporada pasada jugó en Colón, pero 50% pertenecía a Fénix de Uruguay". 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario