Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

FÚTBOL: Kudelka: El equipo tuvo personalidad - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facundo Luque).-


Conforme. Kudelka quedó satisfecho por el 2-1 (Foto: Facundo Luque).El entrenador albirrojo destacó el valor anímico del triunfo ante Brown (A).- 

La primera victoria. Se sabe cuánto se anhela, también la cantidad de planes formulados para llegar a ella, pero nunca se sabrá si llegará ni mucho menos cómo. La de Instituto tuvo un valor agregado: llegó en inferioridad numérica y con el factor gol esperado. Por eso, la sensación de alivio y de desahogo del entrenador Frank Kudelka.
“Había que ganar por un montón de cosas. En este torneo, que es tan largo, hay que ganar de local. Sabemos que fue un partido sufrido y después del 1-0, vino la expulsión de Dematei más el empate. Pero logramos ganar”, dijo el DT.
“Las consecuencias de la victoria son las que se pueden evaluar. El equipo tuvo personalidad. No bajamos nunca los brazos, intentamos jugar siempre. Estábamos convencidos en lo que estábamos haciendo. Pasamos lesiones, dificultades. Había que ganar de local. Todos lo equipos son parejos. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. No hay supremacías de uno a otro equipo”, agregó Kudelka.
–Entró bien Ábila...
–No podía fallar. Confiamos en él. Venía convirtiendo en las prácticas. Ante Patronato no pudo entrar porque nos expulsaron un jugador.
Favalli, autor del 1 a 0
“Hicimos un partidazo en el segundo tiempo. Estoy para sumar en el equipo, en lo que considere el entrenador. Quiero felicitar a todos mis compañeros por el esfuerzo para que no se note el hombre de menos. Mi gol fue un desahogo por aquella que tuve ante Patronato y que pegó en el palo”, expresó Lucas Favalli.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facundo Luque).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario