Etiquetas

viernes, 23 de agosto de 2013

FÚTBOL: INSTITUTO: La sangre no llegó al río - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-

Fotos: Diego RoscopA las 10 de la mañana, tras deliberar durante varios minutos entre sí, los futbolistas de Instituto salieron a entrenar de cara al compromiso del domingo ante Boca Unidos de Corrientes. “Hay una promesa de que se solucionará en estos días. Seguimos confiando y esperamos que mañana (por hoy) antes de viajar tener lo que hemos pedido”, le explicó a PODIO el capitán albirrojo Raúl Damiani. La propuesta realizada por los directivos el miércoles a la noche fue aceptada en conjunto y para que no suceda nada extraño en las próximas horas o la semana que viene, el pago a los jugadores jóvenes y auxiliares deberá estar abonado hoy y la próxima semana cancelada la deuda vieja.
“Estamos todos convencidos y unidos. Pensamos que es lo correcto y a raíz de eso actuamos”, sostuvo “Raulo”, quien ante la consulta “pesimista” de que si hoy no está hecho el pago qué sucederá, respondió: “Se verá en su momento, a la hora de subir al colectivo deberá estar efectivo el pedido. Si no, lo analizaremos”.
A propósito, el directivo Iván Barrera en declaraciones a radio Continental aseguró: “El plantel cobrará mañana (por hoy) lo que prometimos y van a poder viajar tranquilos”. Posteriormente agregó: “La situación económica del país complica pagar los sueldos en cualquier actividad”.
“Estamos unidos”. Damiani dijo que ya están enfocados en el compromiso ante Boca Unidos y que esta situación dejó en evidencia a un grupo que está muy unido en el proyecto. “Tenemos mucha fortaleza como grupo, estamos unidos. Dentro de la cancha tenemos que demostrarlo como lo hicimos el partido pasado. Ya está, hicimos lo que debíamos hacer. Debemos enfocarnos al partido del domingo”, enfatizó el capitán.
A Corrientes con tres cambios
Tras levantarse la medida de fuerza por parte de los jugadores, el técnico de Instituto, Frank Kudelka, comenzó a diagramar el equipo que visitará el domingo a Boca Unidos de Corrientes. La delegación viaja esta noche rumbo al Litoral (si no sucede nada extraño) con tres modificaciones en el equipo titular en referencia a los once que le ganaron a Brown de Adrogué: Raúl Damiani por Elian Parrino, Pablo De Miranda por el expulsado Nicolás Dematei y Fernando De la Fuente por Mauro Bellone. 
En consecuencia, el equipo será con: Julio Chiarini; Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y De Miranda; De la Fuente y Federico Vismara; Emiliano Tellechea, Lucas Favalli y Sebastián Ereros; Juan Martín. Cabe destacar que Damiani y Vismara aún tienen secuelas de sus lesiones, dedo y ojo izquierdo, respectivamente.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario