Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

FÚTBOL: Insólito: Tahití desafió al Santos de Brasil - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Tal como sucedió con Boca, cuando los catalanes se impusieron por 9 a 1, otra vez un partido por el trofeo Joan Gamper quedó marcado para siempre, perjudicando la historia de un club grande de América. Esta vez, la víctima fue el Santos de Brasil.
El 8-0 del último viernes, en el debut oficial del argentino Gerardo Martino en el banco de Barcelona, generó diversas sensaciones alrededor del mundo.
Por un lado, estuvieron los catalanes, felices de ver cómo todos (Neymar incluido) mantuvieron el estilo blaugrana en el Camp Nou. En este sentido,Messi, otra vez, volvió a brillar con un gol y una asistencia.
Por el otro, los fanáticos del Santos, quienes rápidamente reaccionaron insultando a su equipo y hasta pidiendo, pintadas mediante, la renuncia del presidente.- 
Pero hubo otros que aprovecharon la oportunidad para, otra vez, sorprender al mundo futbolístico. Se trata, nada más y nada menos, de la selección de fútbol de Tahití. Sí, aquel equipo que se dio a conocer al mundo en la pasada Copa de las Confederaciones quiere volver a los primero planos y para ello desafió al Santos a jugar un partido amistoso.
La iniciativa fue propuesta en Twitter, a través de la cuenta oficial de la Federación de aquel país oceánico. 
Sin embargo, eso no fue todo. Continuando con el juego, desde el mismo perfil se animaron a preguntar quién, en caso de que se concretase el partido, sería capaz de arriesgar un resultado.
Claro, la situación se entiende cuando uno repasa que los resultados que cosechó Tahití en la copa internacional: 24 goles en contra y uno a favor, en tres partido.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario