Etiquetas

lunes, 19 de agosto de 2013

FUTBOL: Insólito: Ramón pidió un delantero que no juega hace dos años - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

25/09/2011. El último partido jugado por Menseguez en San Lorenzo.Ante los problemas ofensivos de River, el riojano quiere a Juan Carlos Menseguez.- 
Ramón Díaz pidió la contratación de un delantero que lleva dos años sin jugarpara reforzar el ataque de River. Es el mismo técnico que no tuvo en cuenta aDavid Trezeguet hace poco más de un mes. No parece tener mucha lógica.
El delantero en cuestión es Juan Carlos Menseguez, actualmente en San Lorenzo, y recuperándose de una lesión de rodilla que no le permite jugar un partido desde el 25 de septiembre de 2011.
El Rayo, a quien Ramón ya dirigió en River y San Lorenzo, fue operado a principios de 2013 por una lesión en la rodilla derecha. El club le tuvo que renovar el contrato, pero cuando termine su recuperación quedaría libre.
El vicepresidente Diego Turnes confirmó el pedido del entrenador, y a partir de mañana la dirigencia se moverá en la AFA para tratar de incorporar a Menseguez, aunque sea para la Copa Sudamericana (el jueves debuta contra San Lorenzo).
El problema es que el libro de pases ya está cerrado y River tendría que gestionar una excepción para inscribir a un jugador lesionado. Todo muy curioso.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario