Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

FÚTBOL: INDEPENDIENTE: "La continuidad de Brindisi no está ni estuvo en duda", sostuvo Cantero - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El presidente del club de Avellaneda apoyó la continuidad del técnico pese a la crisis futbolística que atraviesa el equipo en la B Nacional, y desmintió que haya hablado con los entrenadores Omar De Felippe y José Romero.- 
"No me gusta hablar de respaldo. Eso se hace cuando alguien está herido. Y Brindisi no lo necesita. Su continuidad no está ni estuvo en duda", afirmó Cantero en diálogo con el programa Indirecto de TyC Sports.
"No hablamos ni con De Felippe (ex DT de Quilmes) ni con Romero (ex DT de All Boys). No sé cómo surgieron esos rumores. Pero tenemos un gran respeto tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico", agregó el directivo.
Cantero, de 56 años, reveló que le pidió permiso a Brindisi para salir a desmentir los trascendidos y reiteró que el entrenador "tiene el total respaldo de la Comisión Directiva".
"Todos me conocen y saben que no soy de hablar con un técnico si hay uno trabajando. Me criticaron, en más de una oportunidad, por no tener un plan B. Y no me arrepiento de eso. Sólo una vez hablé con otro entrenador cuando nos dirigía Cristian Díaz, pero por sugerencia de él", reveló.
"No me gusta la situación horrible en la que está Independiente y la gente se enojó, con razón, conmigo. Sólo les pido a los hinchas que respalden a los jugadores y que me insulten a mi", continuó.
Cantero, por último, habló sobre el rendimiento del equipo en las primeras tres fechas del certamen, en el que aún no ganó (empató dos y perdió uno).
"Lo técnico lo explicará Brindisi. Trajimos ocho jugadores nuevos y nos está costando la adaptación. En el primer partido pagamos caros algunos errores (1-2 con Brown de Adrogué), en el segundo merecimos ganar en Corrientes (0-0 con Boca Unidos) y en el tercero lo teníamos controlado y no sé qué pasó (2-2 con Aldosivi)", detalló.
"Nosotros queremos devolver al equipo a Primera. Pero no queremos la quiebra. Estamos tratando de profesionalizar el fútbol. Sé que cometimos errores, pero estamos a tiempo de corregirlos", puntualizó.
Cantero finalmente destacó el incremento de socios (sumaron otros 34 mil para llegar a 94 mil), la seriedad en las contrataciones y el respeto por las personas.
"Brindisi me dijo hace unos días que nunca le habían traído tan rápido a los jugadores que él había pedido, que está confiado en revertir esta situación y nosotros le devolvimos la confianza. Tenemos que estar todos juntos para volver a Primera", concluyó.- 

FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario