Etiquetas

sábado, 24 de agosto de 2013

FÚTBOL: Hora de clásico en Liga Cordobesa de Fútbol: Belgrano-Talleres, en Las Palmas - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


A las 16, en la cancha del Azul, Belgrano y Talleres jugarán por la cuarta fecha de la Primera A. Los líderes Atalaya y Juniors lo harán ante Unión San Vicente y Racing, respectivamente.- 

Esta tarde, a las 16, se disputará la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera División de la Liga Cordobesa, que tiene como punteros a General Paz Juniors y a Atalaya. El Albo defenderá su condición de líder en condición de visitante de Racing en Nueva Italia, mientras que Atalaya afrontará un compromiso similar en Barrio Acosta contra Unión San Vicente. 
Por su parte, los dos locales (académicos y naranjas) aspiran también a sendos triunfos para entremezclarse seriamente en el lote de punta del campeonato. A la expectativa de lo que ocurra con la pareja de líderes, el escolta a un punto Barrio Parque recibirá a Escuela Presidente Roca.
La jornada también tiene reservado el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres que se disputará en la cancha de Las Palmas. Ambas escuadras integran el lote de terceros del torneo.
Completan la jornada de la Primera División del fútbol capitalino: Universitario-San Lorenzo, Libertad-Instituto, Avellaneda-Bella Vista, Las Flores-Huracán y Argentino Peñarol-Las Palmas.
El ascenso. También desde las 16 se disputará la cuarta fecha de la Fase 3 del torneo de Primera B. La Zona B 1 es liderada por Lasallano (con puntaje ideal), que recibirá en su cancha a All Boys. 
Completan el programa los siguiente partidos: Defensores Juveniles-Medea, Deportivo Banfield-Independiente (CP), Villa Azalais-Cibi. En esta zona queda pendiente el choque entre Atlético Carlos Paz y Los Andes, sin día ni hora definidos.
En la Zona B-2, el puntero (también con puntaje perfecto) es Deportivo Alberdi, que recibe a la Unión. Completan la jornada: El Carmen-Banco de Córdoba, Unión Florida-Calera Central y Deportivo Norte-Quilmes. Tiene fecha libre Almirante Brown.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario