Etiquetas

lunes, 26 de agosto de 2013

FÚTBOL: Higuaín se accidentó en la isla de Capri, le hicieron 10 puntos en la cara y ya tiene el alta médica - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Twitter).-


El delantero de Napoli y la selección golpeó su cara contra unas rocas en la isla de Capri. Viajaba a bordo de un barco durante un día de descanso.- 

Higuaín se repone del accidente que sufrió este lunes (Foto: Twitter).
Higuaín se repone del accidente que sufrió este lunes (Foto: Twitter).
Por Agencia Telam: 
El delantero argentino Gonzalo Higuain fue dado de alta y llegó a Nápoles, tras haber recibido diez puntos de sutura en el rostro luego de resbalar en unas rocas de la isla de Capri, al descender de un barco.
Higuaín, de 26 años, dejó el hospital Capilupi, luego de que se le practicara una radiografía para descartar fracturas craneanas.
Al atacante argentino se le aplicaron ocho puntos de sutura en la mandíbula izquierda y otros dos en la ceja y arco superciliar del mismo lado.
El ex delantero de Real Madrid, que debutó ayer en la Liga italiana en la goleada 3-0 del Napoli ante Bologna, salió a navegar temprano con amigos aprovechando el día a pleno sol que ofrecía el golfo de Nápoles y regresaba, presuntamente para almorzar en tierra firme, cuando resbaló en una roca.
Fuentes del club italiano informaron que las heridas que ha sufrido Higuaín no son graves y que quedará bajo supervisión de los médicos del equipo.
"Sus condiciones son óptimas", dijo el doctor Mauro Ingrosso, del centro Capilupi, en declaraciones a medios italianos.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Twitter).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario