Etiquetas

jueves, 15 de agosto de 2013

FÚTBOL: Higuaín: “Pudimos suplir muy bien la ausencia de Messi” - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El delantero del seleccionado argentino consideró que el equipo pudo "suplir muy bien" la ausencia de Lionel Messi en la victoria ante Italia por 2-1, en el estadio Olímpico de Roma.- 
"Pudimos suplir muy bien la ausencia de (Lionel) Messi, porque tenemos grandes jugadores. Por suerte dimos un excelente espectáculo y ganamos", afirmó Gonzalo Higuaín, el autor del primer gol del conjunto que dirige Alejandro Sabella.
"Me voy muy contento, feliz, ya que cada vez que vengo a jugar con la selección tengo la posibilidad de hacer goles y en este caso en un día especial por el homenaje al Papa (Francisco)", agregó el ex River.
"Creo que estoy más maduro, que soy más jugador. Ahora no sólo hago goles, sino que también asisto", sentenció la flamante incorporación de Nápoli, de Italia.
En tanto, Angel Di María, la figura de la cancha, también opinó sobre la ausencia de Messi y apuntó: "Sabemos que cuando esta ´Lio´ tenemos un potencial extra arriba, es diferente jugar con él, pero pudimos jugar muy bien", advirtió.
"Hicimos un gran trabajo, veníamos de la pretemporada, cansados de los viajes, gracias a Dios pudimos ganar, es bueno para alimentar esta ilusión que tenemos todos", agregó el mediocampista de Real Madrid, de España.
Por su parte, el mediocampista de Lazio de Italia, Lucas Biglia, opinó: "Hacía mucho calor, se sentía dentro de la cancha y ellos presionaron mucho. Nos vamos contentos con el triunfo, quedamos muy conformes con el nivel colectivo".
Asimismo, el arquero Mariano Andújar, quien reemplazó a Sergio Romero, sostuvo que el equipo ganó "con orden y autoridad". "Jugamos bien, estoy muy contento con el rendimiento del equipo. No se sintieron las ausencias y casi no tuve trabajo, a excepción del tiro libre de (Alessandro) Diamanti que pude tocar y dio en el travesaño", detalló el jugador de Catania, de Italia.
Por último, el defensor José Basanta manifestó: "Me sentí muy bien. Jugué un buen partido en lo individual, pero creo que se dio por lo colectivo. Hubo un gran nivel de equipo. Ganamos jugando en un alto nivel y frente a una potencia", finalizó el zaguero de Monterrey, de México.- 

FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario