Etiquetas

jueves, 8 de agosto de 2013

FÚTBOL: GODOY CRUZ: Palermo: “Los candidatos son Lanús, Vélez y San Lorenzo” - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El entrenador de Godoy Cruz consideró que los candidatos a ganar el torneo Inicial son “Lanús, Vélez y San Lorenzo”, aunque mencionó también que “Boca Juniors y River Plate pueden sumarse a ellos”.- 
Aclaró al respecto que “todavía no vimos a Boca, pero junto con River, pueden sumarse a los candidatos", para considerar también que el equipo mendocino “estará ahí, a medida que vayamos obteniendo resultados y agarrando confianza".
Palermo habló hoy con la prensa luego de la última práctica del “Tomba” antes de viajar a Buenos Aires, donde mañana visitará desde las 17 a Quilmes.
Ante una consulta sobre el bajo promedio del descenso con el que deberá luchar Godoy Cruz, el DT dijo que “nuestra prioridad está en mirar lo de abajo, y obviamente el hecho de estar arriba te da confianza, pero no podemos descuidarnos”.
En ese sentido advirtió además que “lo más importante es ir descontándole puntos a los equipos que tenemos cerca como Quilmes, Atlético de Rafaela, All Boys, Tigre y Estudiantes, porque no podemos confiarnos en lo que hagan los recién ascendidos".
Sobre el tema refuerzos, Palermo explicó que "no hay alternativas y son dos futbolistas puntuales", por lo que ya le apuntó a los dirigentes del club la necesidad de sumar un defensor y un delantero.
Al respecto, el técnico adelantó que “le solicité al presidente (José Manzur) que termine de resolver el tema de (Diego) Chaves entre hoy o mañana”, en alusión al delantero uruguayo que milita en Palestino de Chile.
En cuanto al defensor, mencionó al marcador central Nicolás Sánchez, que ya viene de actuar varias temporadas en el equipo y que en junio quedó libre, “porque ya lo conocemos bien”.
Palermo dijo que ya habló con el jugador en dos oportunidades antes de la pretemporada: “Me hubiese gustado que estuviera acá, pero en esta instancia ya no quiero molestarlo. Sobre su futuro decide él, ya que es jugador libre”, remarcó.
Con el equipo prácticamente confirmado y confiado en la recuperación de un desgarro en el tobillo derecho del volante central Federico Lértora, los titulares que estarán ante el ´cervecero´ serán Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.
La lista de concentrados la completan Sebastián Moyano, David Achucarro, Fabrizio Angileri, Luis Jerez Silva, Jonathan Ramis, Cristian García, Diego Rodríguez y Fernando Zuqui.- 

FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario