Etiquetas

viernes, 9 de agosto de 2013

FÚTBOL: Funes Mori se va al Benfica: "Hice todo lo que pude por River" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

ADIÓS. Funes Mori deja River."Un cambie de aire me va a hacer bien", aseguró.- 
Se terminó el ciclo de Rogelio Funes Mori en River. Resistido por los hinchas, encontró nuevo club: Benfica. Gracias a su partida se facilitó la llegada del uruguayo Rodrigo Mora. "A mí me faltó estar más sereno en la definición, por eso cambiar de aire me va a hacer bien", aseguró.
"River exige mucho y puede ser que me sintiera un poco apurado a veces. Yo acá hice todo lo que pude, quizás las cosas no me salieron del todo bien. Lamentablemente no tuve suerte en todas las oportunidades que tuve para convertir", dijo en Radio 9.
Además, aseguró que su hermano Ramiro continuará en el Millonario. Rogelio viajará en las próximas horas hacia Portugal para firmar su contrato por tres años con el Benfica.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario