Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

FÚTBOL: Fredrich: Hay que ir a buscar el partido - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facundo Luque).-

Sialle, alegre. Momentos de distensión en la práctica de ayer. El entrenador abraza al goleador Gonzalo Klusener y a Elvio Fredrich. Ambos misioneros de Santa Rita y quienes estarán mañana ante Estudiantes de Caseros. // Foto: Facundo LuqueElvio Epifanio Fredrich sabe que llegó al Mundo Talleres, un lugar en el que la exigencia no da descanso. El primer equipo pasó del debut a un partido eliminatorio. Salió del 2-2 ante Sarmiento por la Primera B Nacional, ocurrido el sábado pasado y de los lamentos que el escape de la victoria determinó, porque mañana, a las 19.10, deberá presentarse ante Estudiantes de Caseros por los cuartos de final de la Copa Argentina.
“Estamos con la cabeza metida en Estudiantes. Es una posibilidad muy valiosa para nosotros y para el club. No hay que menospreciar a Estudiantes de Caseros porque viene de eliminar a River”, dijo Fredrich, quien, iría a la banda izquierda en lugar de Ezequiel Barrionuevo y así debutaría en Talleres.
–¿Cómo se planteará el juego?
–Pasar es lo que queremos lograr porque estar en semifinales de la Copa Argentina nos dará prestigio. Además quedaríamos a dos victorias de clasificar a la Copa Libertadores de América. Algo histórico que no pudo darse por el descenso de 2004, pero que sí pudo hacerse en 2002. Hay que buscar el partido. No por la diferencia de categoría sino por el interés de cada uno y el colectivo de pasar a semifinales. Por eso hay que buscar el partido.
–La banda izquierda no tiene dueño y vos no pudiste jugar por la suspensión anterior. ¿Qué podés aportar?
–Jugué toda mi carrera por el costado izquierdo. Con línea de cuatro o de tres. Hasta fui lateral en algunos partidos. Haré lo que me pida Sialle. La historia pasará por la respuesta que podamos dar por ese y otros sectores. Para que Klusener y Sánchez Sotelo no tengan que bajar tanto y puedan quedarse arriba. Cerca del área.
–¿Ya te pidió gol?
–En All Boys no marqué. Ojalá pueda darse y sirva porque nos estaremos jugando el pase. Son cosas hermosos. Como buscar el ascenso a Primera, aunque eso sea un objetivo mediato. No hay que dejarse llevar por el afán de la gente de atacar. Ante Sarmiento, la gente se impacientaba cuando había que hacer control de pelota.
–¿Cómo llegaste a la “T”?
–Había una chance de ir a Patronato pero salió acá. Hablábamos siempre con Borghello en All Boys. Acepté. Hablé con Sialle y también con Gonzalo Klusener, que es de Santa Rita (Misiones), como yo. Ahí jugábamos a la pelota a toda hora. Después Miguel Olaverre me llevó a La Plata. Quedé en Estudiantes, pero al final arranqué en Gimnasia. Hubo chances de que viniera antes a Instituto y a Belgrano. Se dio acá.
Por la TV digital
El partido irá por Televisión Digital Abierta. También se verá por streaming.deportv.gov.ar. 
Sin Barrionuevo. El plantel se irá hoy rumbo a Chaco donde mañana, a las 19.10, enfrentará a Estudiantes (BA) por cuartos de final de Copa Argentina con arbitraje de Alejandro Sabino. ¿Novedades? Quedaron afuera Ezequiel Barrionuevo (metió las dos pelotas paradas de los goles a Sarmiento) y Sebastián Navarro. ¿El probable? Aguiar; Cháves, Avendaño, Bazzi y Shaffer; Bottino, Leyes, Díaz y Fredrich; Sánchez Sotelo y Klusener. También viajaron Santillo, Nievas, Brítez Ojeda, Álvarez, Vega, Tevez y Salmerón. 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facundo Luque).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario