Etiquetas

miércoles, 14 de agosto de 2013

FÚTBOL: Francisco: "¿Vino el Tula? Que entre" - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web).-

Tula ingresó al Vaticano y pudo saludar al Papa (Foto: Captura Web).Entre los cientos de historias que se generaron a partir dela visita de los planteles de Italia y Argentina al Papa Francisco, hay una muy particular.
Al lado de la numerosa comitiva de la AFA, estuvo el famoso Tula, otrora barra brava de Rosario Central y que además integró comitivas presidenciales y es habitué a los viajes del seleccionado.
Vaya donde vaya la selección, cueste lo que cuesten los pasajes y estadías, Tula suele estar.
Y ayer no fue la excepción: hasta hizo sonar una vez el bombo en la imponente Sala Clementina, ante gestos adustos de miembros eclesiásticos desconocedores de las andanzas del entorno futbolero argentino.
"El Tula se presentó ante la Guardia Suiza, la Guardia Suiza llamó a una prefecto, y (el hincha) le explicó quién era. 'Ustedes pregúntenle al Papa si yo puedo entrar'. Alguien le preguntó al Papa o a algún secretario del Papa. 'Hay un señor que se llama Tula, que está con un bombo, quiere entrar'. El Papa dijo: "¿Vino el Tula? Que entre", relató Cherquis Bialo.
En declaraciones a radio La Red, el portavoz de la AFA destacó que "no sólo entró: fue el penúltimo en saludar al Papa, le besó la mejilla y le entregó un libro con su biografía".
Consultado sobre si el militante peronista había integrado la comitiva oficial, Cherquis Bialo dijo que "el Tula estaba en la Plaza San Pedro en medio de los miles que estaban haciendo la fila para entrar a la basílica, con el bombo, una camiseta argentina y una bandera de Central. Hacía sonar su instrumento".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario