Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

FÚTBOL: Francisco, “Pachorra” viaja el sábado - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-


Para el partido que los seleccionados de Argentina e Italia jugarán en homenaje al Papa el próximo miércoles 14, el entrenador argentino Alejandro Sabella partirá a Roma este fin de semana.

Por el partido en homenaje al Papa Francisco que los seleccionados de Argentina e Italia disputarán el 14 de este mes en Italia, el entrenador del combinado argentino, Alejandro Sabella partirá a Roma el próximo sábado. “Pachorra” y sus colaboradores viajarán el próximo sábado a la noche para el choque que se disputará en el estadio Olímpico de Roma y al cual, ya se sabe, no acudirá el Sumo Pontífice. De todas maneras, el Vaticano dio a conocer que Francisco recibirá a ambas delegaciones en la Santa Sede. 
La llegada de Sabella a territorio italiano será el domingo y el lunes se juntará con los jugadores para comenzar con los ensayos de cara al choque con los italianos. Mismo día que los locales, dirigidos por Césare Prandelli, comenzarán con los trabajos para el partido del miércoles. En tanto, el martes previo al encuentro, los equipos se reunirán con Francisco, quien ya se ha mostrado en diferentes circunstancias como un fanático del deporte e hincha de San Lorenzo. El Papa recibirá ambas delegaciones el martes a las 12 (hora italiana) y la audiencia será privada, sin el ingreso siquiera de la prensa. 
Luego del partido con los italianos, Sabella y su cuerpo técnico regresarán a nuestro país, mientras que los jugadores argentinos partirán a cada uno de sus equipos para continuar con sus rutinas. Para este amistoso internacional, el plantel argentino estará compuesto por: los arqueros: Sergio Romero (Sampdoria), Mariano Andújar (Catania) y Oscar Ustari (Almería). Los defensores: Hugo Campagnaro (Inter), Federico Fernández  (Napoli); Ezequiel Garay (Benfica), Marcos Rojo (Sporting de Lisboa), Pablo Zabaleta (Manchester City), Fabricio Coloccini (Newcastle), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan) y José Basanta (Monterrey). Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia), Augusto Fernández (Celta de Vigo), Ricardo Álvarez (Inter), Erik Lamela (Roma) y Lucas Biglia (Lazio).  Delanteros: Lionel Messi (Barcelona); Ángel Di María (Real Madrid), Rodrigo Palacio (Inter), Gonzalo Higuaín (Nápoli) y Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain). 
Por su parte, Prandelli aún no confirmó el plantel para afrontar el choque con los argentinos y se espera que eso ocurra en las próximas horas.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario