Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

FÚTBOL: ¿Firmarán Carabajal y Leyes en Talleres? - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).-


Leyes podría quedar con el pase en su poder al finalizar la temporada (Foto: Pedro Castillo).Si no rubrica el contrato el rubio, queda libre a fin de temporada. “El Gaby” sigue firme por un aumento. Ambos son titulares.- 

En el Mundo Talleres se espera que esta semana sea rica en soluciones varias. El partido ante Brown de Adrogué será el próximo lunes a las 18, en el estadio Kempes y el DT Arnaldo Sialle aprovechará estos días para su Talleres sea aproxime al que espera. Pero además de eso, el Fondo de Inversión espera tener resueltas dos casos que involucran a jugadores del club.
Se trata de Nery Leyes y Gabriel Carabajal. El del rubio es el caso más urgente porque de no acordar la renovación del contrato, quedará en libertad de acción a fin de temporada.
La otra novela es la del “Gaby”. Más allá de la sanción por faltar a los entrenamientos, Carabajal sigue firme en el reclamo de una mejora. El talentoso jugador del club tiene contrato por varios años y los dirigentes dicen que las actualizaciones de sus remuneraciones ya estaban previstas.
El jugador insiste en que tiene que ser más valorado y porque además dice tener deudas, entre ellas con un exrepresentante que lo embargó por 54 mil pesos.
Aguiar y Vera
Talleres iniciará hoy los preparativos para recibir a Almirante Brown, el próximo lunes a las 18. El médico Julio Ferreyra evaluará a Diego Aguiar, quien se fue lesionado en la espalda ante Unión. Vera se recuperó de un esguince tobillo y podrá ser tenido en cuenta por Sialle
Ártico. Héctor Ártico se sumaría al área de reclutadores de talentos del club de barrio Jardín.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario