Etiquetas

lunes, 19 de agosto de 2013

FÚTBOL: Falcioni, enojado con la prensa: "¿Quieren que renuncie? Lo hago ahora" - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).-


Falcioni se quejó de las preguntas que le hacen por la situación de All Boys (Foto: Fotobaires).El DT de All Boys enfureció cuando le preguntaron si le preocupa el promedio de su equipo. El "Albo" sumó 2 puntos sobre 9 posibles.- 

 "¿Quieren que renuncie? Lo hago ahora", ironizó este lunes el entrenador de All Boys, Julio César Falcioni, al ser consultado respecto de si le preocupa el promedio de su equipo, que sumó apenas 2 puntos sobre 9 posibles en las tres primeras fechas del torneo Inicial de fútbol.
Es que All Boys tiene un promedio de 1,227 (al igual que Atlético Rafaela) y está sólo por delante de Argentinos Juniors (1,164), Godoy Cruz de Mendoza (1,151), Rosario Central (1,000) y Olimpo de Bahía Blanca (0,333), los tres últimos en puestos de descenso. 
Por eso Falcioni, visiblemente molesto, se despachó con esta frase tras el empate (1-1) frente a Vélez Sarsfield, en Floresta, ante una pregunta "mal intencionada", según su óptica. 
Pero después el entrenador se refirió al partido. "Hubo un tiempo para cada uno. Nosotros jugamos bien en el primero y ellos lo hicieron mejor en el segundo", analizó, con criterio. 

"Hubo un tiempo para cada uno. Nosotros jugamos bien en el primero y ellos lo hicieron mejor en el segundo".

No hubo suerte
"Es cierto que aún no ganamos, pero fue porque no tuvimos suerte. Deberíamos tener más puntos de los que tenemos. No perdimos unidades por fallas estructurales", agregó el DT campeón con Banfield (Apertura 2009) y Boca Juniors (Apertura 2011) a modo de justificación. 
Falcioni, por último, se mostró confiado de cara al futuro. "No tenemos que preocuparnos. Estamos tratando de potenciar a las incorporaciones. Nos va a ir mejor", sentenció.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario