Etiquetas

martes, 27 de agosto de 2013

FUTBOL: Escándalo: Nápoli exige indemnización de 100 millones de euros tras la caída de Higuaín - FUENTE: (http://tn.com.ar) - FOTO: (Gazzetta Dello Sport).-

El presidente del club pretende demandar al municipio de Capri por la presunta mala atención que recibió el delantero argentino.- 
FOTO: Gazzetta dello Sport.
La caída y el golpe de Gonzalo Higuaín generó un escándalo que puede traer cola. El presidente del Nápoli, Aurelio De Laurentiis, anticipó que quiere demandar al municipio de Capri y a la región de Campania, en el sur de Italia, y exigir el pago de 100 millones de euros por la deficiente atención médica recibida por el delantero argentino.
"En cuanto vi las fotos de Higuaín enseguida dije a mis abogados: demandemos a todas las instituciones y pidamos 100 millones de euros de indemnizaciónque después devolveremos a la beneficencia", señaló De Laurentiis, en declaraciones a la plataforma de televisión por satélite Sky.
"Los políticos tienen que aprender la lección, porque estoy cansado de no que tenemos centros médicos de nivel. En Capri puede llegar un futbolista, un actor, incluso un turista cualquiera, tener un accidente como el ocurrido ayer, e ir a un hospital donde no le saben poner los puntos", agregó.
El presidente del Nápoles aseguró que "ni en África" ocurre lo que ocurrió el lunes con el Pipa Higuaín.
El delantero fue atendido en el Hospital Capilupi de Capri, donde le cosieron las heridas con diez puntos, ocho de ellos en la mandíbula, donde además se le hizo una radiografía para descartar que hubiera fractura.
Hoy, el Pipa volvió a entrenarse con el Nápoli, pero por precaución solo realizó tareas en el gimnasio.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar) - FOTO: (Gazzetta Dello Sport).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario