Etiquetas

lunes, 12 de agosto de 2013

FÚTBOL: ELECCIONES 2013: Estos son los deportistas que serán candidatos en octubre - FUENTE: (http://www.minutouno.com).-

Estos son los deportistas que serán candidatos en octubreHéctor Baldassi, Raúl Gámez, Walter Qujeiro, Agustín Calleri y Carlos Mc Allister tuvieron una buena elección y confirmaron sus candidaturas para octubre.- 
En algún momento saltaron a la fama por sus diferentes roles en el mundo deportivo, pero hoy su realidad es bastante diferente. En las PASO fueron varios las personalidades del deporte que decidieron volcarse a la política y no defraudaron consiguiendo el minimo necesario para llegar a la próxima elección.
Las PASO de este domingo presentaron candidatos en las diferentes listas que provenían de un palo totalmente distintos. Nombres como Héctor BaldassiWalter Queijeiro o Raúl Gámez son sólo algunos de los tantos que "decoraron" las listas en las diferentes provincias y consiguieron una elección más que aceptable.
Baldassi fue el que tuvo la mejor elección, el árbitro que participó como precandidato a diputado nacional por el PRO en Córdoba finalizó tercero con un 12,13% de los votos y se perfila como uno de los candidatos con grandes chances de repetir el buen desempeño en octubre.
Queijeiro también consiguió una buen resultado, el periodista deportivo devenido en candidato se presentó como primer concejal por el Frente Renovador y finalizó segundo, muy cerca del FPV, con 31,55% de los votos.
El ex presidente de Vélez, Raúl Gámez, también consiguió un buen resultado en su candidatura como 4º diputado nacional en la lista del Frente UNEN en la Ciudad de Buenos Aires.
Otro ex dirigente que desde hace rato se encuentra metido en la política es el ex presidente de Chacarita, Luis Barrionuevo, quien encabezó la lista de diputados nacionales del Frente Tercera Posición en Catamarca y finalizó la elección en tercer lugar con 19,58%.
Javier Torrente, ex DT de Newell's Old Boys, también consiguió una buena elección en Rosario donde se presentó como concejal por el Movimiento Evita.
En cuanto a deportistas en sí, los nombres más salientes son los de Carlos Mc Allister, mítico defensor de Boca Juniors, que finalizó en el tercer lugar como diputado nacional por el Frente Propuesta Federal en La Pampa con un 9,85% de los votos.
El ex tenista Agustín Calleri, oriundo de Córdoba, fue tentado por el gobernador José Manuel De la Sota para acompañarlo en una posible candidatura presidencial para 2015 y así el "gordo" ingresó como 4º precandidato a diputado en la lista Unión por Córdoba con poco más del 30% de los votos.- 

FUENTE: (http://www.minutouno.com).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario