Etiquetas

martes, 13 de agosto de 2013

FÚTBOL: El pedido de Julio Grondona al Papa - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


Grondona no quiere más violencia en nuestras canchas y se lo pidió al Papa (Foto: AP).En la previa del discurso de Francisco, el presidente de la AFA le solicitó una plegaria por la seguridad del fútbol argentino.- 

"Santo Padre, le pedimos que bendiga al fútbol argentino para que los estadios vuelvan a ser lo que eran cuando usted era joven hincha”. Ese fue el mensaje que el presidente de la AFA, Julio Grondona, le dio este martes al Papa Francisco.
Don Julio, que lideró una comitiva de 45 dirigentes del medio local que viajaron al encuentro con el Sumo Pontífice, manifestó su orgullo "por la fe, la austeridad y la silenciosa laboriosidad del Padre Jorge".
El Papa argentino apareció a las 12 en punto (7 de la Argentina) en la Sala Clementina, en el Vaticano, cuando unas doscientas personas ya colmaban ese magnífico espacio.
Lionel Messi, quien tras la audiencia fue el primero en ir a saludarlo, contó luego en una conferencia de prensa que fue un "día muy especial e inolvidable por lo vivido" y dijo, en nombre de todo el seleccionado, estar "orgullosos y felices de ser parte de esto".
El encuentro del que además participaron unos cincuenta dirigentes argentinos, fue en la víspera del partido que mañana se jugará en honor al Papa desde las 15.45 de la Argentina en el Estadio Olímpico de Roma.
"Será un poco difícil para mí hinchar por una u otra selección, pero por suerte será un amistoso", confesó el Papa Bergoglio hablando tanto en castellano como en italiano.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario