Etiquetas

lunes, 19 de agosto de 2013

FUTBOL: El motivador: Riestra espera la arenga de Maradona - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

FOTOS: www.pieldeascenso.blogspot.comEl 10 le dio una charla a los jugadores en la concentración y hoy estaría en el partido ante San Miguel en el Bajo Flores.- 
El club Deportivo Riestra, y todo el mundo del ascenso también, están revolucionados por la promesa de Diego Maradona de estar esa tarde en la previa del partido contra San Miguel para darle una arenga al equipo.
Diego estuvo ayer en la concentración de Riestra y charló de fútbol con los jugadores. Hubo anécdotas y palabras motivacionales del 10. Y hoy estaría en el Bajo Flores para alentar al plantel y presenciar el partido correpondiente a la tercera fecha del torneo de Primera D.
A las 15.30, Riestra debutará en el campeonato, y Maradona comprometió su presencia por su amistad con el abogado Victor Stinfale, que además es su asesor letrado. Stinfale colabora directamente con el club a través de una empresa de bebidas energéticas.
Lejos de Dubai, donde pasó los últimos meses de su vida, Diego desembarcará hoy en el mundo del ascenso. Y será la principal atracción.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario