Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

FÚTBOL: El médico de River dijo que Menseguez "está recuperado completamente" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

¿LLEGA EL RAYO? El delantero está cerca de jugar en River.Rafael Giulietti aprobó la llegada del delantero que pidió Ramón Díaz.- 
Juan Carlos Menseguez está cada vez más cerca de jugar en River. Hoy, en conferencia de prensa, Ramón Díaz defendió su inminente llegada como refuerzo, y más tarde el doctor Rafael Giulietti aprobó su contratación desde el punto de vista médico.
El Rayo, de último paso por San Lorenzo, está libre y hace dos años que no juega un partido oficial por dos operaciones en la rodilla derecha. 
"Se ha recuperado de la lesión que tuvo. Fue intervenido en dos oportunidades, había hecho una lesión osteocondral, pero se recuperó completamente.Hablé con el kinesiologo de San Lorenzo, que fue el que lo recuperó", dijo Giulietti. 
"Además, yo lo revisé hace un par de semanas y está para hacer actividad de manera normal", sentenció el médico del plantel de River.
Además, Giulietti confió que Menseguez no debería tener más problemas: "Ya ha cicatrizado perfectamente. En la segunda intervención le hicieron la corrección para que no vuelva a generar esa lesión. Bajo control no habría problemas nuevamente".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario