Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

FÚTBOL: El espectacular colectivo de la Juventus para la temporada 2013 / 2014 - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El espectacular colectivo de la Juventus.Iveco le preparó todo. Un colectivo lleno de lujos para que Carlos Tevez y compañía se trasladen por Italia sin problemas. Por eso, el nuevo micro de la Juventusdeslubra al mundo del fútbol. No hay otro igual.
La prensa pudo conocerlo el lunes, en un viaje especial. Mide 4 metros de alto, por 2,50 de ancho. Tiene 44 butacas y gasta 12.5 kilómetros por litro (en el tanque lleva 600 litros de nafta)... Una joyita.
El modelo es el Magelys HDH y fue presentado en Chatillon, en el Valle d'Aosta, donde tiene lugar su concentración de pretemporada (el "Juventus Summer Village").
Está decorado en color negro y personalizado con el logotipo y el nombre del equipo en el lateral. Tiene un motor Cursor 10 de FPT Industrial, que alcanza una potencia de 450 caballos, y una caja de cambios automática ZF Astronic.- 
¿Qué más? Tiene los sistemas de seguridad más avanzados, incluyendo el Adaptive Cruise Control (ACC), que mantiene constante la velocidad de crucero seleccionada por el conductor y es capaz de evaluar una aproximación con respecto al vehículo que lo precede, además de la funciónLane Departure Warning System (LDWS), que emite una señal acústica cuando el vehículo se desvía de las líneas que delimitan el carril si no se han activado los intermitentes, cuentaMarca Motor.
Cada asiento tiene un puerto USB y toma de auriculares. Las butacas son de cuero negro y con costuras blancas, tienen un acolchado especial para la zona lumbar que ofrece la máxima comodidad.
Además, posee una heladera, sistema Wi-Fi 4G y tres pantallas LCD habilitadas para recibir tanto canales de televisión vía satélite como televisión digital terrestre (TDT).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario