Etiquetas

viernes, 30 de agosto de 2013

FÚTBOL: El dilema de Iker Casillas: irse o quedarse en el Real Madrid - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web).-


Sin la titularidad asegurada, pero con cierto cariño por los colores, el arquero debe definir su futuro antes del cierre de libro de pases.- 

El dilema de Iker Casillas: irse o quedarse en el Real Madrid. (Captura web)
Un destino incierto para el 1. Iker Casillas transita un momento de suma importancia en su carrera deportiva. Ante una inseguridad en cuanto a su titularidad en el Real Madrid, el arquero debe decidir si se queda a "pelearla" o se marcha a un nuevo club.
Desde que en enero de 2013 se fracturara una mano, la carrera deportiva de Casillas no ha sido la misma. Ante su inesperada baja, desde la Casa Blanca contrataron a Diego López, procedente del Sevilla. Todos pensaron que sería una cuestión de tiempo, que dependería de cuánto demore en recuperarse, pero las cosas han cambiado. 
Pasado el tiempo, primero con José Mourinho y luego con Carlo Ancelotti, López, exarquero de Sevilla, se ha ganado la titularidad y ha provocado lo imprevisible: Casillas hace banco, casi de forma permanente (este jueves jugó como titular un partido amistoso ante el Deportivo).
Ante este panorama, el guardameta merengue debe optar ante dos alternativas: quedarse y pelearla, aún cuando la liga ya está empezada y su técnico parece tener una decisión; o marcharse, aprovechar alguna de las muy buenas ofertas (en España se menciona al Arsenal, al Manchester City y el PSG) y tomar el rodaje que le permita recuperar la confianza propia y ajena.
Además, no hay que olvidar que esta es una temporada que terminará con el Mundial de Brasil, y que para Vicente del Bosque, Iker es una fija en la valla española. 
La decisión tiene como fecha límite el 31 de agosto, fecha en que cierra el libro de pases europeo.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario