Etiquetas

viernes, 23 de agosto de 2013

FÚTBOL: El desafío de Higuaín: jugar contra el Madrid y ganar - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El delantero admitió que le gustaría enfrentar a su exequipo en la Champions.- 
DESAFÍO. Pipita, feliz en Napoli.Gonzalo Higuaín quiere revancha. El hoy delantero del Napoli admitió que le gustaría enfrentar a su exequipo, Real Madrid, en la Champions League: "Ojalá se de. Estaría divertido ganarles. Lo digo sin rencor: de allí me quise ir porque necesitaba jugar con continuidad y allí no me ha sido posible hacerlo".
Y agregó: "Cuando comenzaron las negociaciones con el Napoli, Carlo Ancelotti (DT del Madrid) intentó de todos los modos posibles convencerme para que me quedara.Pero yo ya había tomado una decisión y encontré en Italia un proyecto interesante", aseguró en diálogo con el diario La Gazzetta dello Sport.
Confieso que dentro de mí advierto una sensación particular cuando pienso que él (Diego) jugó aquí 7 años
compartirla
La tarea del Pipita no será sencilla: llegó a cambio de 35 millones de euros para reemplazar al uruguayo Edinson Cavani. "Es recordado por todos los goles que hizo... pero yo estoy acá y ahora querría entrar en la historia de este club como Diego Maradona, porque mi único objetivo es ganar", admitió.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario