Etiquetas

sábado, 3 de agosto de 2013

FÚTBOL: Durísimo: Maradona le pegó a Grondona, Bilardo y Bianchi - FUENTE: (http://tn.com.ar).-


ATACÓ A TODOS

De visita en Misiones, habló de la AFA, la Selección y Boca. Como siempre, sin pelos en la lengua.- 


 Diego Maradona estuvo en la provincia de Misiones disputando un partido de exhibición en el que también participaron José Basualdo, Sergio Goycochea y Leonel Gancedo, entre otros. Luego del encuentro, hubo un momento de atención a la prensa local. Además de destacar que las Cataratas del Iguazú "son majestuosas", habló del seleccionado argentino, entre otros tópicos. “Me gusta mucho Sabella si lo dejan trabajar a él. Pero si mete un bocadillo Bilardo o el hijo de Grondona, estamos mal. Bilardo esta 'gagá' y Humbertito (Grondona) nunca le pegó a una pelota”, dijo, y agregó: “Me parece que puede explotar Lio Messi, el tema es defensivamente. A mí me criticaron porque puse cuatro centrales y hoy se está jugando de la misma manera”. 
Luego, sin detenerse en su declaración, apuntó hacia la cabeza de AFA, Julio Humberto Grondona. "Hay que sacarlo; hacer una asamblea entre todos los que vestimos la camiseta argentina y meter uno que sepa de fútbol. Grondona ya se hizo multimillonario y que Humbertito se vaya a dirigir a la C. Hoy da mucha vergüenza que en las Olimpíadas no se vea la camiseta argentina, ni en el Mundial Sub 20, donde juegan Jamaica y Tanzania. Perdimos prestigio con esta gente y lo único que tenemos es a Messi”, señaló .
El '10' también reflexionó sobre la violencia del fútbol argentino. “Yo les digo que si los ingleses pudieron parar a los hooligans, nosotros también podemos, pero tiene que haber una decisión política muy grande. Hoy entrás a un estadio ingles y parece que entraras a un teatro y antes era una guerra”, comparó.
Además se refirió al titular Futbolistas Argentinos Agremiados, el gremio que nuclea a los jugadores profesionales, Sergio Marchi. “Le hablo a  Marchi en la cara: si tiene huevos, que los jugadores cobren, ya que hay algunos que hace cinco meses que no cobran y si no lo puede resolver, que se vaya”.
Además, como no podía ser de otra manera, se refirió al presente del Boca de Bianchi, antes del comienzo del torneo Inicial. “No podemos ganarle a los equipos de Salta y San Luis 1 a 0. Con todo respeto lo digo, porque entre presupuesto y presupuesto hay más de 5 goles de diferencia. Si Boca sigue jugando así va a perder hasta con Sacachispas”, concluyó.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario