Etiquetas

domingo, 11 de agosto de 2013

FÚTBOL: Domingo sin descanso en Instituto - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Perdro Castillo).-


Los jugadores de Instituto se entrenaron esta fresca mañana en La Agustina (Foto: Pedro Castillo).Los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos esta mañana. La Gloria visita el martes a Patronato de Paraná.- 

Mientras se espera que mañana llegue el transfer de Abel Masuero, el plantel de la Gloria continuó esta mañana en La Agustina con la puesta a punto para el partido como visitante del martes, a las 20.30, contra Patronato.
Hubo fútbol en espacios reducidos y el DT Frank Kudelka ya tendría definido a sus 11, que serían: Chiarini; Damiani, Masuero (si llega el transfer, sino irá De Miranda), Frontini y Dematei; Tellechea, De la Fuente y Vismara; Favalli, Martín y Ereros.
Tras la práctica, los jugadores cumplirán con su obligación electoral de votar y recién mañana viajarán hacia Entre Ríos.
Venta de entradas. Tras el partido en Paraná, la Gloria tendrá su debut como local el lunes 19 a las 20, ante Brown de Adrogué en Alta Córdoba.
A diferencia de lo que ocurrió en la temporada pasada, los hinchas podrán comprar sus entradas. Las populares costarían 50 pesos (no se descarta un aumento a 60 pesos), la preferencial 80, platea baja 120, lateral 150 y alta 200.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Perdro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario