Etiquetas

miércoles, 7 de agosto de 2013

FÚTBOL: DISIDENCIAS: Caruso Lombardi: “Tocalli nunca se sentó a tomar un café conmigo” - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El DT de Argentinos Juniors afirmó que Hugo Tocalli, el ex coordinador de las divisiones juveniles de ese club que renunció hace una semana, "no puede saber" cómo trabaja porque nunca tomaron "ni un café".- 
"Tocalli conmigo no tenía que hacer ningún proyecto. El era coordinador de Inferiores. No me meto en el trabajo de ellos. No puede saber cómo trabajo porque no me conoce y nunca se sentó a tomar un café conmigo. ¿Por qué no me dijo que no estaba conforme cuando estaba en el club?", dijo el técnico al programa ´En la Cantera, de Radio 9.
Luego de un año y medio al frente en el cargo en el club de La Paternal, Tocalli renunció para asumir hace una semana como jefe técnico de los seleccionados juveniles de Chile.
"No me interesan las Inferiores. Ellos si pierden tres partidos no pasa nada y si yo pierdo tres partidos me tengo que ir. Hablé muy poco con Fernando Batista (reemplazante de Tocalli). No hay tiempo", agregó el técnico.
Además, el entrenador reconoció que su equipo está "complicado" con el promedio del descenso y que para traer jugadores se fija "en lo futbolístico y luego en su historia y sus cosas del pasado".
"Argentinos está complicado, porque cuando uno quiere y no puede, da bronca. Se escaparon algunos jugadores. Me costó más de lo que pensaba este Argentinos. Me estoy calentando mucho porque me están subestimando con los jugadores que traje. Piden fortuna por los que quise", acotó.
Por último, el entrenador criticó al actual coordinador de inferiores de River Plate, Adrián Domenech, quien cumplió esa función en Argentinos Juniors hasta comienzo de 2012.
"Si Domenech tiene la receta, que me la pase. Para hablar hay que elegir Primera y que te vaya bien, no como a él. ¿Cuántos jugadores debutaron en Primera con Domenech como coordinador? Yo todavía no los conozco. Vergüenza es estar cinco años en un club y no sacar a un jugador", culminó.- 
FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario