Etiquetas

miércoles, 28 de agosto de 2013

FÚTBOL: Demichelis al City: se va del Atlético Madrid sin debutar - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El defensor argentino firmará por un segundo club en un mismo libro de pases. Gran negocio Colchonero: 5 millones de euros.- 
CHAU. Demichelis saluda el día de su presentación, pero ya se va.
Martín Demichelis es el protagonista de una situación insólita y única en el actual mercado de pases de Europa: a menos de dos meses de haber fichado por el Atlético Madrid, hoy se cerró su pase al Manchester City. Y se va sin haber jugado un solo minuto en España.
El defensor argentino decidió no seguir en el Málaga, y ante la oferta concreta que tenía de River, finalmente se inclinó por jugar en Atlético Madrid. Aunque jugar solo es una forma de decir. Porque ni siquiera debutó y ya se va.
Manuel Pellegrini, DT del Manchester City, pidió la llegada de Demichelis por la lesión del Vincent Kompany. Y le dieron el gusto. 
El equipo inglés pagará 5 millones de euros como indemnización por la ruptura de contrato, lo que termina siendo un negocio redondo para el club Colchonero.
Demichelis, entonces, será presentado en las próximas horas en el City. Su segunda camiseta en 45 días. Realmente insólito.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario