Etiquetas

jueves, 29 de agosto de 2013

FÚTBOL: De Felippe no haría muchos cambios en su debut - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Jugarían los mismos 11 que cayeron ante Atlético Tucumán. El domingo, el Rojo enfrentará a Independiente Rivadavia.- 
DE FELIPPE. El técnico asumió el miércoles.
Omar De Felippe todavía no paró el equipo con el que debutará el domingo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, aunque la intención es, al menos en el primer encuentro, no modificar mucho la formación que perdió frente a Atlético TucumánIndependiente necesita un triunfo para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.
En su segunda práctica al frente del equipo, que se realizó a puertas cerradas en el predio de Villa Domínico, el sucesor de Miguel Brindisi dispuso trabajos tácticos y de fútbol en espacios reducidos pero no dio indicios de la formación titular. El viernes, el ex técnico de Olimpo y Quilmes hará una práctica formal en la que parará en cancha la formación con la que jugará ante el conjunto mendocino.
El posible equipo titular: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Tula, Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Menéndez y Parra. El Rojoganó, recibirá a Independiente Rivadavia el domingo desde las 18.10, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario