Etiquetas

domingo, 11 de agosto de 2013

FÚTBOL: Daniel Willington volvió a Vélez para dar el puntapié inicial de la cancha de césped sintético - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web Velez).-


Bassedas y Wilington, en Vélez, para inaugurar la cancha sintética (Foto: web Vélez)."El Loco" fue uno de los invitados especiales para la inauguración de la nueva instalación en "el Fortín". Justo antes del choque ante Belgrano por la Copa.- 

"Con la excusa de haber sido el elegido para dar el puntapié inaugural este sábado a la gran cancha de césped sintético de la Villa Olímpica de Parque Leloir, el gran Daniel Willington pasó por la presidencia del club Atlético Vélez Sarsfield", cuentan en la web del Fortín.
Las vueltas de la vida, "el Daniel" - un ídolo de Talleres - fue homenajeado justo antes del duelo de Vélez contra Belgrano por la Copa.
"Daniel fue agasajado por el presidente, Miguel Calello, y varios directivos. El 10 deleitó a todos con anécdotas atadas a su botín zurdo y se llevó una camiseta del Fortín. Crack de todos los tiempos", agrega la web.
La fiesta fue el sábado 10 en la Villa Olímpica de Parque Leloir. Allí, se llevó a cabo el acto inaugural de la flamante cancha de césped sintético la presencia de las estrellas de Vélez Sarsfield.
La bendición y la oración del Padre Mario, quien reúne a todas las iglesias y parroquias de Parque Leloir, se dio por finalizado el acto formal para darle paso al fútbol.

"Puntapié de lujo en el tridente conformado por Daniel Willington, Pichino Carone y José Luis Luna, los Campeones del Nacional 1968", agregaron desde "el Fortín".- 

FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web Velez).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario