Etiquetas

viernes, 30 de agosto de 2013

FÚTBOL: Copa Sudamericana: ante Vélez, ¿iba a dirigir Delfino y lo cambiaron por Laverni? - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


Olave declaró que hubo un cambio de último momento. "Nos cagó el sueño", aseguró el arquero. Una historia de polémicas.- 

Saúl Laverni vive una relación tormentosa con BelgranoEl partido con Vélez Sárfield por la Copa Sudamericana fue el último capítulo de una historia que ha tenido al árbitro como protagonista de sinsabores.
Lo ocurrido el jueves en Liniers se venía masticando desde hace días. Los jugadores de Belgrano estaban convencidos, por la información que manejaban, de que el árbitro en la vuelta de la Copa iba a ser Germán Delfino. Pero, de rompe y raja, dicen todo se cambió.
"Nos iba a dirigir Delfino y a último momento ponen a Laverni. Al final del partido le dije que nos cagó el sueño", declaró Juan Carlos Olavedespués de la derrota ante Vélez, confirmando que ya preveían algo raro.
¿Por qué? Porque, además del cambio de último momento, Laverni ha tenido varias actuaciones polémicas cuando dirigió al Celeste. "No sé si tomarlo como un premio o un castigo", dijo Laverni al enterarse que conduciría un clásico, en aquelo momento (abril de 2011) de la Segunda División.
Aunque el recuerdo más fuerte es el partido contra Colón (0-1), en el Mario Kempes, por el Apertura 2011.
“Laverni estuvo esperando todo el partido para cobrar el penal. En la jugada de Farré no cobró y en el otro, no dudó. Entre él y el línea lo fueron llevando a Colón. En un momento te pudren, porque te van llevando todo el partido y terminás perdiendo", dijo aquella vez Olave. El choque terminó 1 a 0 para "el Sabalero"
También paso algo similar contra Godoy Cruz (Clausura 2012) cuando el Celeste perdió 2 a 1. "Dirigió condicionado y le pedí muchas veces que nos cobre al menos una a favor nuestra. Habrá tenido una mala noche... no sé. No puede haber un partido en el que, en igualdad de jugada, sea falta para un lado y no para el otro”, declaró Ricardo Zielinski aquella vez.
Como corolario, en noviembre de 2012 fue el propio Laverni el que suspendió el partido en el que una bomba de estruendo explotó cerca de Olave. Fue ante Independiente, en Avellaneda.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario