Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

FÚTBOL: Copa Argentina: Klusener y Bottino, las cartas de gol de Talleres para el choque ante Estudiantes - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa Copa Argentina).-

Klusener y Bottino, cartas goleadoras de Talleres (Foto: prensa Copa Argentina).Gonzalo Klusener y Gastón Bottino son los dos goleadores más importantes de esta etapa de Talleres.
Klusener fue el máximo artillero en el Argentino A 2012/13, mientras que Bottino aportó su cuota goleadora en el 1-0 ante Belgrano y Newell’s, por los 24avos y Octavos de la Copa Argentina.
"En las dos competencias, el delantero y el mediocampista se destacaron para que el conjunto cordobés afrontara este momento importante del club. Ambos se preparan para enfrentar un nuevo desafío, que será el partido anteEstudiantes de Buenos Aires, este miércoles a las 19.10, en Chaco, por los Cuartos de Final", dice la web oficial del torneo.
"Es una alegría muy grande ser el goleador del equipo. Trabajo para eso. Lo más importante es que ganemos porque si pienso individualmente nos va a ir mal. Esperemos seguir por el mismo camino", resaltó Klusener.

"Lo más importante es que ganemos porque si pienso individualmente nos va a ir mal. Esperemos seguir por el mismo camino", resaltó Klusener.

"“En lo personal estoy contento por cómo se dieron los partidos. Sirvieron para que hoy estemos en esta instancia. Mis goles fueron gracias al equipo. La Copa es muy importante para nosotros”, comentó Bottino.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa Copa Argentina).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario