Etiquetas

viernes, 2 de agosto de 2013

FÚTBOL: Con todo: Godoy Cruz se aprovechó de Argentinos - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

GOLEADOR. Castillón metió uno para el Tomba. El equipo de Martín Palermo fue superior y se impuso por 3-1 en Mendoza.- 
 Con un doblete de Mauro Obolo, el delantero al cual Martín Palermo le devolvió la confianza, Godoy Cruz consiguió como local sus primeros tres puntos en el certamen, ante un Argentinos Juniors que demuestras las mismas flaquezas que en el último torneo Final.
Apenas comenzaba el juego -y el campeonato- Jorge Curbelo puso arriba al equipo cuyano. El uruguayo ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó a Pablo Migliore, que hacía su estreno en el Bicho luego de su fugaz paso por el fútbol croata. A pesar del golpe, los de Caruso Lombardi no se resignaron y comenzaron a manejar la pelota, sin aportar demasiado peligro frente al arco de Carranza. 
Así fue como en el segundo tiempo, y aún con la ventaja, Facundo Castillón realizó una excelente jugada en velocidad y dejó sólo a Obolo, su compañero de ataque, para poner el 2-0. Parecía definido el encuentro a esa altura.
Sin embargo, Rodrigo Gómez, la revelación de Argentinos en el pasado torneo, peleó una pelota dentro del área rival y luego de ganar la posición fue derribado por José San Román. Pablo Díaz Sancionó penal y el mismo Droopy se encargó de convertirlo.
Poco le duró la esperanza a los visitantes, ya que enseguida volvió a aparecer Obolo para decretar el 3-1 final. Además, cuando el partido se moría, Leandro Barrera se fue expulsado.
Así, el Godoy Cruz de Palermo sumó sus tres primeros puntos en este torneo Inicial. Vitales, seguro, en su lucha por sumar y no perder la categoría al final de la larga temporada que enfrenta.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario