Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

FÚTBOL: Con mucha ilusión, el plantel de Talleres partió a Chaco - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).-

El plantel de Talleres ya voló rumbo al norte del país (Foto: Pedro Castillo).El plantel de Talleres se fue en avión esta mañana rumbo a Chaco, donde mañana a partir de las 19.10 enfrentará a Estudiantes de Caseros por los cuartos de final de la Copa Argentina.
El partido de mañana podrá verse en Córdoba a través de la Televisión Digital Abierta ya que la TV Pública no lo transmitirá.
Si no, habrá que viajar hasta Chaco porque, según la organización, los hinchas de ambos equipos (están permitidos hinchas de ambos equipos, ya que no hay prohibición de visitantes) podrán adquirir las localidades a 20 pesos.
Aunque el entrenador Arnaldo Sialle aún no confirmó los 11, la probable formación es la siguiente: Aguiar; Cháves, Avendaño, Bazzi y Shaffer; Bottino, Leyes, Díaz y Fredrich; Sánchez Sotelo y Klusener.
También viajaron Santillo, Nievas, Brítez Ojeda, Álvarez, Vega, Tevez y Salmerón.
“Cachín” Blanco está confiado
En junio, Oscar “Cachín” Blanco asumió como entrenador de Estudiantes de Caseros. Debutó el sábado con una derrota contra Platense en la primera fecha de la B Metropolitana y mañana enfrentará en Chaco a Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina.
“Tengo la esperanza y la ilusión de pelear cosas importantes. Eso sucede cuando comienza una nueva etapa”, expresó el entrenador al sitio oficial de la Copa Argentina.
Sobre el juego de mañana, “Cachín” indicó: “Espero el cruce contra Talleres con mucha ansiedad y con la tranquilidad que tenemos un buen equipo, que jugamos bien a la pelota”.
En esta edición de la Copa, Estudiantes de Buenos Aires ya eliminó a River y a Banfield. Por eso no ve imposible superar a la “T”.
“Talleres es un equipo que se hace difícil, sobre todo en su cancha. Nosotros estamos confiados en que vamos a andar bien. Jugar esta clase de partidos tiene que ser una motivación para nosotros. Y los veo bien a los muchachos. Si se le ganó a River, se le puede ganar a cualquiera”, analizó Blanco sobre el cruce de cuartos.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario