Etiquetas

viernes, 9 de agosto de 2013

FÚTBOL: COMUNICADO: La Asociación Argentina de Árbitros repudia y condena las amenazas a Maglio - FUENTE: (http://www.telam.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).-

La Asociación Argentina de Arbitros emitió hoy un comunicado en el que condena y repudia las amenazas que recibió Carlos Maglio por su actuación en el triunfo de Boca sobre Belgrano por 2-1, el miércoles pasado, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, por la segunda fecha del Torneo Inicial.
"A través de estas líneas, como árbitros, compañeros de trabajo y como Entidad Gremial, ésta Asociación Argentina de Arbitros condena y repudia el acto cobarde de ayer jueves, en el cual el Afiliado Carlos Maglio y su familia recibieron amenazas telefónicas en su domicilio particular", señala el comunicado.
Maglio, de 48 años y que aceptó públicamente sus errores en el partido en el que salió perjudicado Belgrano (le anularon mal dos goles en offside y no le cobraron un penal), radicó hoy una denuncia porque recibió llamados y mensajes con amenazas de muerte tanto él como parte de su familia.
"Nos indigna y entristece que con actitudes impropias e intimidatorias como ésta, de uno o más inadaptados, se pretenda dañar no sólo a la investidura y el ámbito arbitral en su conjunto, sino fundamentalmente al ser humano (en este caso el compañero Carlos Maglio)", agrega la misiva de la AAA.
"Maglio, partido a partido desde hace más de 20 años y con una trayectoria impecable,
viste con honradez y dignidad la ropa que nos identifica como meros Jueces Deportivos. Nos apena profundamente se haya empañado, con este acontecimiento lamentable y cobarde, el cierre de una jornada futbolística", completa.
El texto, con membrete de la Asociación Argentina de Arbitros, lo firman Leonardo Frega, secretario de prensa, y Germán Bermúdez, secretario de relaciones públicas, de la entidad.- 

FUENTE: (http://www.telam.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario