Etiquetas

miércoles, 21 de agosto de 2013

FÚTBOL: Cómo conseguir tu entrada para Brasil 2014 - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

TICKETS. ¿Querés ir a Brasil?La reserva de tickets comenzó el martes. Enterate cómo hacer para ir al Mundial.- 
COMPRAR UN TICKET
El interesado en adquirir entradas tendrá que registrarse en la web de la FIFA y acceder al sistema de compra. En esta primera fase de ventas, los fanáticos pueden reservar una tercera parte de las 3 millones de entradas que serán ofrecidas al público y, en caso de que la demanda supere los billetes disponibles, un sorteo el 10 de octubre definirá a los que pueden confirmar la compra y hacer el respectivo pago.

CATEGORÍA DE LAS ENTRADAS

Categoría 1: es la más cara, ubicada en el sector central del estadio y varían en cuanto a la proximidad al campo de juego.
Categoría 2: la segunda más cara, se refiere a puestos entre la zona central y el área cerca a la portería.
Categoría 3: ubicada detrás de la portería.
Categoría 4: es la más barata, sólo disponible para residentes en Brasil y ubicada en la zona superior detrás de las porterías.
También hay una categoría VIP, de cubículos que sólo se pueden adquirir en un sitio especial corporativo en la página web de la FIFA.

DISTRIBUCIÓN DE LAS ENTRADAS

En caso de salir elegido en el sorteo, podés elegir cómo recibir tu ticket. O se retiran en las sedes de la FIFA en Brasil o se envían a domicilio. En ese último caso habrá un recargo por el traslado.

EL RECARGO DE LA AFIP

Continuará vigente la reglamentación de la Administración Federal de Ingresos Públicos: toda compra de productos o servicios extranjeros llegarán con un recargo del 20%.

AGENCIAS DE TURISMO

Rotamund, MundoReps y Turicentro son las tres empresas que operan en Argentina y que están autorizadas para vender packs de entradas y alojamiento. Los precios van entre los 700 y 1700 dólares.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario