Etiquetas

sábado, 24 de agosto de 2013

FÚTBOL: Carlos Tevez marcó su primer gol en la liga italiana y Juventus le ganó a la Sampdoria - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


El argentino convirtió a los 13 minutos del complemento y así le permitió a la Juve sumar de a tres.- 

Carlos Tévez marcó su primer gol en Italia y Juventus le ganó a la Sampdoria. (Foto: AP)
Carlos Tévez marcó su primer gol en Italia y Juventus le ganó a la Sampdoria. (Foto: AP)
Un debut auspicioso. Carlos Tevez debutó en la liga italiana de fútbol marcando un gol para decretar la victoria de la Juventus ante la Sampdoria, en la primera fecha del Calcio.
Carlitos cerró, a los 13 del complemento, una buena jugada colectiva generada por en combinacion entre Vidal-Pogba.- 
El resto
Verona, por su parte, remontó un gol en contra y con un doblete del veterano Luca Toni derrotó 2-1 al Milan.

El volante Andrea Poli, la única nueva adquisición del Milan, abrió la cuenta a los 14 minutos con un tiro suave, al recibir un balón con ventaja de Mario Balotelli.
Después vinieron los dos goles de cabeza de Toni con su nueva camiseta, a la media hora y a los 53, para llegar a 111 en su larga trayectoria profesional.
El nuevo arquero del Verona, el brasileño Rafael, respondió bien cada vez que fue exigido. Aunque jugó como local, pero ante un adversario de mayores pergaminos, Verona arrancó algo timorato y sin salir de su media cancha, salvo con algunos contragolpes.
Pero después le perdió el miedo al Milan, atacó con mayor insistencia. Los rossoneri partieron también mal en el torneo pasado, en uno de los peores inicios de su historia, que casi le costó el puesto a su actual técnico, Massimiliano Allegri.
El domingo jugarán Inter-Genoa, Cagliari-Atalanta, Lazio-Udinese, Livorno-Roma, Napoli-Bologna, Parma-Chievo y Torino-Sassuolo. La primera fecha concluye el lunes con Fiorentina-Catania.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario