Etiquetas

domingo, 25 de agosto de 2013

FÚTBOL: Cardiff sorprendió al Manchester City - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

El recientemente ascendido venció por 3 a 2 al Manchester City. En los tres 

goles del local perdió la marca el argentino Pablo Zabaleta.-

Agüero tuvo el empate al final (Foto: AP).
Por Agencia Telam: 
Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero y Pablo Zabaleta en su formación titular, perdió hoy con Cardiff 3-2, de visitante, en un partido de la segunda fecha de la liga inglesa de primera división.
El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, ex DT de San Lorenzo y River, estuvo en ventaja desde los 7 minutos del segundo tiempo con un tanto del bosnio Edin Dzeko, tras una asistencia del "Kun", y descontó en tiempo adicionado a través del español Alvaro Negredo.- 
El conjunto galés, ascendido la temporada pasada, revirtió el marcador con un gol de Aron Gunnarsson (15m.) y un doblete de Fraizer Campbell (34m. y 42m.).
En los tres tantos del “Rojo” falló el lateral Zabaleta, titular en la selección argentina de Alejandro Sabella
Ambos equipos suman tres puntos y se ubican a la misma distancia de los punteros Chelsea, Liverpool y Tottenham, que hoy venció a Swansea por 1-0, de local, en el encuentro restante de la jornada.
La segunda fecha se completará mañana con el partido entre el actual campeón Manchester United y Chelsea, que ya adelantó su juego de la tercera jornada.
= Resultados =
Ayer: Fulham 1-Arsenal 3; Stoke City 2-Crystal Palace 1; Hull City 1-Norwich 0; Southampton 1-Sunderland 1; Everton 0-West Brom 0; Newcastle 0-West Ham 0 y Aston Villa 0-Liverpool 1.
Hoy: Cardiff 3-Manchester City 2 y Tottenham 1-Swansea 0.
= Posiciones =
Chelsea, Liverpool y Tottenham 6 puntos; West Ham y Southampton 4; Manchester City, Manchester United, Aston Villa, Arsenal, Stoke, Cardiff, Fulham y Hull City 3; Everton 2; Norwich, Sunderland, West Brom y Newcastle 1; Crystal Palace y Swansea 0.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario